viernes, julio 13, 2007

¡Adiós, compañeros, adiós!

Dentro de unas horas me marcharé a Shanghai por segunda vez.

Como ahora mismo estoy medio borrachuzo y cansado después de la sesión de bar heavy y la cena ceremonial de los jueves, no encuentro palabras para reflejar esa sensación, esos nervios que uno siente al saber que en 24 horas se encontrará a miles de kilómetros de distancia en un país extranjero. Quizás sea porque ya es la segunda vez que voy, y ahora no me lanzo a la aventura completamente solo, sino que tengo un contacto en mi destino, pero no estoy tan nervioso como la otra vez.

Intentaré mantener un seguimiento del viaje a través de este blog, cosa insegura, ya que no se cuando voy a disponer de conexión a Internet en ese país remoto…

Sólo sé que esta vez me aseguraré de tomar un taxi bien marcado como oficial. Palabra.

¡Buen verano a todo el mundo!

(Cuidado con el pr0n de la euskal, no me seais Pedobears… Y Jaime, a ver si aprendes a apartar la vista del techo a tiempo cuando salga un caballo. Sí. Eso. No hace falta decir más: o se entiende o no.)

¡Us trobaré a faltar mil, gent, igual que l’altre cop, però si torno viu (i amb tots els òrgans interns intactes i al seu lloc) ho podrem anar a celebrar a “los Toreros”, amb la clàssica endrapada desmesurada i nociva!

¡A reveure!

Hoy abandono el país por una buena temporada…

Las cosas se pusieron feas…

España va bien, dicen por ahí…

Adiós, compañeros…

¡Adiós!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Lupin_3rd said...

BON BOLLAGE ! XD y no vuelvas amarillo !

9:13 a. m.  
Blogger BeaKManiak said...

Que et vagi bé el viatge i l'estada allà, tio! A veure si et vas connectant al msn o vas actualitzant el blog, així podrem saber com et va.

Per cert, et vas deixar de venir a buscar-me el DVD d'Heroes! També t'havia grabat alguns capítols de Lucky Lolis Star i alguna cosa més... u_u

Porta'm un pancreabuelo quan tornis XD

10:36 a. m.  
Blogger iron-fix said...

ie que vagi tot verri gut yo mentres *alguns* están de vacances yo seguiré currrant al robafon ;P

PD: Yo vull un tentáculo púrpura, et pago el que sigui!!!

PD: Si no el trobes no et preocupis, yo no l'he trobat XD

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker