miércoles, febrero 21, 2007

AVISO A TODOS LOS BLOGGERS

Aseguraos que no haya mensajes de spam en los comentarios de vuestros blogs. Yo no borré un par o tres para hacer la gracia y he estado a un suspiro de que el sistema automatizado de Blogger me borrase el blog entero. De hecho me lo ha deshabilitado, pero he elevado una solicitud a tiempo y alguien del servicio técnico me lo ha podido rescatar (de forma sorprendentemente rápida y diligente). Si hubiera estado de vacaciones una semana, sin embargo, creo que el blog se habría ido al cuerno de forma irremediable.

Ahora he hecho una purga General de todos los mensajes de spam y os recomiendo que hagáis lo mismo. Al final todo ha quedado en un susto, pero… ¡Hay que ver qué susto!

Últimamente he estado de examenes y todo eso, así que me he liado más bien poco con el blog. Supongo que en los próximos días haré alguna intervención, y si sigue sin ocurrírseme nada, colgaré la segunda parte de la historieta-cobaya.

¡Shalom!

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger iron-fix said...

collons, vaya amb els comentaris SPAM aquests, a sobre que et fan SPAM et borren el blog O_O yo flipo. Bueno sort que no ha arribat la sang al riu. Encara estic esperant la segona part! :D

1:21 a. m.  
Blogger BeaKManiak said...

Hmmm... jo ja els anava borrant, però simplement perquè no em fan gens de gracia xD Ara estaré més atent!

3:14 a. m.  
Blogger Ric said...

com el meu el segueixi mantenint en l'anonimat ni SPAM tindré xDDD

1:55 p. m.  
Blogger Nylonathathep said...

Doncs ja saps, a fer publicitat xD Pots penjar cartells a sota els ponts com el Circo Mundial xD

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

your blog is loading slowly.

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker